Inbound
Marketing
Blog

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE TUS LEADS Y SU CLASIFICACIÓN

Posted by Inbound Marketing Team on Aug 9, 2018 12:23:35 PM

Un lead, básicamente, es un usuario que ha completado un formulario y ha aceptado la política de privacidad ingresando sus datos personales de manera voluntaria. Todo esto, luego de descargar un contenido en específico que podría ser un e-book, plantilla, guía u otros.

Es así como los usuarios pasan a formar parte de la base de datos de una empresa y se establece una relación entre ambos. De esta forma, los encargados de marketing digital y de la administración de leads, inician un proceso de educación dirigido a los prospectos en el que ponen énfasis en sus conflictos y posibles soluciones.

 

Read More

Topics: generar leads, qué es un lead, clasificar leads, leads en inbound marketing

MEAT DEV - Travel & Tourism

Posted by DEV Team on Aug 3, 2018 12:33:07 PM
Nuestra área de desarrollo se ha caracterizado por diseñar y desarrollar grandes proyectos para diversas industrias de manera profesional y oportuna. 
 
Esta semana queremos destacar algunos trabajos que hemos realizado para la industria del Turismo la cual, en Chile y el mundo, está creciendo a pasos agigantados. 
 
Es un rubro que nos llama mucho la atención, dado que todos comenzamos nuestros viajes inspirándonos a través de diversas f uentes, siendo las principales los medios digitales. Por lo cual un sitio que sepa atraer, retener y convertir visitas en clientes es clave para diferenciarse en este competitivo mercado.
 
Read More

Topics: travel & tourism, viajes y turismo

LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA BUSCAR KEYWORDS

Posted by Inbound Marketing Team on Aug 2, 2018 11:58:57 AM

 

Identificar las palabras claves que incluiremos en nuestros contenidos es fundamental para mejorar nuestro posicionamiento orgánico y para desarrollar una óptima estrategia de inbound marketing. Pero antes, repasemos un poco. 

El posicionamiento orgánico constituye un conjunto de acciones que permiten que nuestro sitio web alcance los primeros lugares entre los motores de búsqueda. El uso de palabras clave forma parte de una de estas acciones y ¿qué son las Palabras claves? En resumen son aquellas frases que comúnmente utilizan los usuarios para realizar una búsqueda.

Read More

Topics: buscador de palabras clave, herramientas SEO, herramientas para keywords

Cómo crear contenidos adecuados para tu estrategia de inbound marketing

Posted by Inbound Marketing Team on Jul 27, 2018 3:50:00 PM

 

Como ya podrás saber, la batería de toda estrategia de inbound marketing está en su contenido y en el valor añadido que podamos ofrecer a nuestros clientes potenciales.

Quizás estés pensando que con el éxito de los videos, los mensajes cortos y los storylines, las historias contadas por escrito ya no logran atraer a los usuarios. Sin embargo, te podemos asegurar que en la realidad sucede todo lo contrario ¡una excelente noticia para los bloggers y los amantes de la lectura.

 

Read More

Topics: contenidos inbound marketing, inbound blog, estrategia de contenidos digitales

6 CLAVES SEO PARA AUMENTAR TU POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Posted by Inbound Marketing Team on Jun 25, 2018 5:26:31 PM

 ¿Qué es el SEO?

 El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento orgánico es una serie de acciones no pagas, cuya finalidad radica en alcanzar los primeros puestos en los buscadores de internet.  

Habrás escuchado que existe otro camino, un tanto más rápido, para posicionar tu sitio entre los primeros lugares de un buscador. El SEM (Search Engine Marketing) o también conocido como posicionamiento pagado eleva el puesto de un blog o sitio web mediante anuncios pagos por clic. Si bien estas técnicas no son excluyentes, en esta oportunidad nos centraremos netamente en las acciones SEO.

Read More

Topics: como aumentar tu posicionamiento orgánico, mejorar posicionamiento orgánico, posicionamiento natural en google, pasos para mejorar seo, claves seo para aumentar posicionamiento

CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN TU ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

Posted by Inbound Marketing Team on Jun 25, 2018 5:20:02 PM

¿Qué son las redes sociales?

Para entender a fondo el concepto vamos a partir por la base. Según la RAE, una red se define como “un conjunto de elementos organizados para determinado fin”. Los conceptos trama, tejido o entramada también funcionan como sinónimos de esta palabra. Por lo tanto, podríamos entender las redes sociales como aquellos vínculos que permiten a los individuos interactuar entre sí.

Read More

Topics: papel de las redes sociales en las empresas, rol de las redes sociales en el inbound marketing

5 FORMATOS DE PUBLICIDAD EN MEDIOS SOCIALES QUE DEBES CONOCER

Posted by Inbound Marketing Team on Jun 25, 2018 5:16:05 PM

Cuando la publicidad en los medios digitales dio sus primeros pasos, era común encontrarnos con banners o avisos intrusivos que generaban todo lo contrario a lo buscado: el rechazo del usuario. Principalmente, por responder a prácticas descontextualizadas y no prestar atención a los intereses y necesidades de las audiencias.

 Sin embargo, a medida que se fue perfeccionando el uso de la publicidad y entendiendo las necesidades de los consumidores, estás practicas comenzaron a modificarse. Actualmente, existen muchos formatos publicitarios que buscan incentivar la acción a través de métodos amigables y cercanos. Pero vayamos un poco más al principio:

Read More

Topics: qué es la publicidad digital, tipos de publicidad digital

¿QUÉ SON LAS VENTAS INBOUND?

Posted by Inbound Marketing Team on Jun 25, 2018 5:09:10 PM

Desde un tiempo hasta ahora el proceso de ventas ha cambiado rotundamente y todo gracias a la llegada y masificación de internet. Si antes eran los vendedores quienes decidían qué información llegaba a los consumidores, hoy en día son estos últimos quienes tienen el control de todo.

Los usuarios investigan, buscan recomendaciones y comparan antes de decidirse por un producto, pasando de tener un rol pasivo dentro de la publicidad tradicional (outbound marketing), a convertirse en importantes partícipes del proceso de compra.

Read More

Topics: qué son las ventas inbound, metodología inbound, inbound sales

BIENVENIDO A NUESTRO INBOUND MARKETING BLOG ;)

Recibe nuestras notas de Inbound

Publicaciones recientes